Saltar al contenido
Foro Next Gen. Equipo

El Foro NextGen de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España se ha puesto en funcionamiento. El grupo de 8 socios liderados por Gwen Windaele, está diseñando esta plataforma de dinamización de empresas que tiene como objetivo atraer a una comunidad de personas y empresas de la nueva economía para que, gracias a la colaboración mutua, puedan apoyarse y crecer en sus objetivos. El comité gestor está formado por

Gwen Wyndaele, Líder del Foro NextGen de la CCBLE, Jean Louis Guisset, Managing Director de Colby Strategies; Rafael Muñoz de la Espada, Administrador importaciones CRBD; Laura Celá, Abogada en BDO, Hubert Poncelet, Head of Legal and M&A en Efficy, Wim Zwaenepoel, Consultor; Gaetan Leclercq, Managing Partner de Torreon Consulting, Jean-Baptiste Joannard-Lardant, Abogado en PwC Legal; y Gonzalo Galbis, Estudiante y   Teresa Olazabal, Directora de la CCBLE, 

El objetivo del Foro NextGen de la CCBLE es fomentar una comunidad vibrante e inclusiva en Madrid y España donde los lugareños españoles, belgas y luxemburgueses se unan para conectar, colaborar y prosperar. Nuestra visión es crear una plataforma dinámica que celebre la diversidad, fomente el intercambio intercultural y promueva el entendimiento mutuo y la cooperación entre los miembros de España, Bélgica y Luxemburgo. A través de iniciativas innovadoras y compromisos significativos, aspiramos a cultivar relaciones duraderas, empoderar a los futuros líderes y contribuir positivamente al tejido social y profesional de nuestras sociedades interconectada.

Entre los objetivos del Foro NextGen están:

– Fomentar la participación activa entre los miembros a través de eventos regulares, talleres y oportunidades de networking

– Implementar iniciativas y proyectos que estén alineados con la visión y valores del club, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad local o abordar temas relevantes de la sociedad

– Mejorar la visibilidad y branding del club a través de estrategias de comunicación efectivas, presencia en redes sociales y colaboraciones con medios de comunicación.