Saltar al contenido

TLA CORP

Juan Carlos Marhuenda es un abogado y socio en la firma de abogados TLA Corp, que se especializa en derecho corporativo, mercantil, financiero y fiscal. TLA Corp es una firma de abogados española con sede en Valencia, que presta servicios a clientes nacionales e internacionales.

Como abogado en TLA Corp, Juan Carlos Marhuenda se especializa en asesorar a empresas en asuntos corporativos y fiscales, incluyendo fusiones y adquisiciones, financiamiento, reestructuración empresarial y cumplimiento normativo. Tiene una amplia experiencia en transacciones internacionales y ha asesorado a clientes de diferentes sectores, incluyendo tecnología, energía, bienes raíces y turismo.

Antes de unirse a TLA Corp, Juan Carlos trabajó en otras firmas de abogados nacionales e internacionales, adquiriendo experiencia en derecho empresarial y fiscal. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y tiene un Máster en Derecho de la Empresa y Asesoría Fiscal por la misma universidad. También ha impartido clases en la Universidad de Valencia en el área de derecho empresarial y tributario.