Saltar al contenido

Solvay

Jorge Oliveira es el director general de Solvay para España y Portugal. Solvay es una empresa química multinacional con sede en Bruselas, Bélgica. Como director general para España y Portugal, Jorge Oliveira es responsable de liderar y gestionar las operaciones de Solvay en estos dos países, incluyendo la estrategia empresarial, la gestión de recursos y la relación con clientes y proveedores. Oliveira tiene una amplia experiencia en la industria química y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Solvay en los últimos años, incluyendo cargos en Brasil, Argentina y Portugal.

Solvay Química es una empresa química global con sede en Bélgica. Es parte del Grupo Solvay, que fue fundado en 1863 y se ha expandido a lo largo de los años para convertirse en una empresa líder en el sector químico.

Solvay Química se dedica a la producción y comercialización de una amplia gama de productos químicos y materiales, incluyendo productos químicos especializados, polímeros, materiales avanzados, productos de consumo y productos químicos para la industria del petróleo y el gas. La compañía suministra productos y soluciones a una variedad de industrias, como automoción, construcción, energía, electrónica, agricultura, cuidado personal, entre otras.

Solvay Química opera en varios países alrededor del mundo y tiene una presencia significativa en América Latina, incluyendo Brasil, Argentina, Colombia y México, donde cuenta con plantas de producción y oficinas comerciales. La empresa se esfuerza por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras que contribuyan al progreso y al bienestar de la sociedad.