Saltar al contenido

Osborne Clarke

Somos una práctica jurídica internacional y nuestro objetivo es simple: ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a tener éxito en el mundo del mañana.

En un entorno empresarial que enfrenta nuevos desafíos digitales, económicos, políticos y ambientales, ayudamos a nuestros clientes a obtener una ventaja competitiva brindándoles conocimientos y servicios legales enfocados comercialmente.

Llevamos más de 250 años en el mercado y tenemos presencia en Europa, Asia y Estados Unidos. Dentro de nuestros sectores principales, nuestros clientes van desde líderes del mercado hasta empresas de rápido crecimiento.

Nuestra estructura y enfoque garantizan que seamos expertos en los sectores en los que trabajan nuestros clientes y entendamos los problemas a los que se enfrentan. Creemos que cuanto más comprendamos el panorama general, más podremos brindar soluciones positivas y esclarecedoras en todo el espectro de servicios de asesoría, litigios y transacciones.

Pero no nos limitamos a ser expertos. Creemos en la construcción de relaciones diversas, duraderas y gratificantes. Nuestros clientes y nuestra gente nos dicen que tenemos un enfoque genuinamente diferenciado, muy arraigado, sencillo y fácil de trabajar. Es lo que nos diferencia de otras firmas de abogados y nos ayuda a trabajar en asociación con nuestros clientes y conectar puntos que otras firmas de abogados tal vez no vean.