Saltar al contenido

Madrid Investment Attraction

Madrid Investment Attraction atiende de manera gratuita a todas las empresas extranjeras que quieran establecerse en la ciudad o las que ya estén establecidas y deseen consolidar su presencia en Madrid. Informamos, asesoramos, ayudamos y proporcionamos espacio de trabajo.

Asesoramiento a las empresas con información sobre trámites, inmuebles, regulaciones, empleo, impuestos, economía, sectores, la administración y oportunidades de negocio. Información específica y adaptada a las necesidades de las empresas que asesoramos.

Softlanding, dando 6 meses de alojamiento gratuito a las empresas, en un espacio de coworking una de las mejores ubicaciones céntricas de la ciudad, con excelentes transportes. Un espacio propio con todo lo necesario para lanzar un nuevo proyecto, además de ayuda y formación.

Nuestro equipo está formado por expertos en promoción internacional, asesoramiento a empresas extranjeras y emprendimiento. Ponemos al servicio del inversor todo nuestro conocimiento en economía, regulación, sector inmobiliario y financiación.

Madrid Investment Attraction serves free of charge to all foreign companies that want to establish themselves in the city or those that are already established and wish to consolidate their presence in Madrid. We inform, advise, help and provide workspace.