Saltar al contenido

Corporación Empresarial Ronda

Irene Sevilla es la Socia y Directora de Corporación Empresarial Ronda, una empresa familiar española que se dedica a la gestión y administración de activos empresariales en diferentes sectores, incluyendo el inmobiliario, energético y financiero.

En su rol como Socia y Directora, Irene Sevilla tiene la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía y supervisar la gestión diaria de las diferentes inversiones y participaciones empresariales. Es también miembro del Consejo de Administración de varias empresas en las que la Corporación Ronda tiene una participación.

Además de su trabajo en Corporación Ronda, Irene Sevilla también es miembro de la Junta Directiva de varias organizaciones sin fines de lucro en España, incluyendo la Asociación Española de Directivos (AED) y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Sevilla cuenta con un amplio experiencia en el mundo de los negocios, en áreas como la estrategia empresarial, finanzas corporativas y la gestión de activos. Posee un grado en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Valencia y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de IESE Business School de la Universidad de Navarra.