Saltar al contenido

Bruselas Airlines

Bruselas Airlines es la aerolínea nacional de Bélgica y una de las cuatro aerolíneas de la red del Grupo Lufthansa. Conecta la capital europea desde el aeropuerto de Bruselas con más de 85 destinos, 17 de los cuales se encuentran en África Subsahariana. La empresa emplea a 3.100 personas y opera 41 aviones.

Bruselas Airlines aspira a emitir un 50% menos de CO2 de aquí a 2030 en comparación con 2019 y aspira a ser neutra en carbono de aquí a 2050. La aerolínea participa en el proyecto Stargate liderado por el aeropuerto de Bruselas y, por tanto, forma parte del campo de pruebas de aviación sostenible en su base de operaciones. . Además, la aerolínea firmó el acuerdo de Economía Circular de la Antwerp Management School en 2021. En 2023, Bruselas Airlines da la bienvenida a tres Airbus A320neo de última generación, lo que permitirá a la aerolínea reducir significativamente sus emisiones de CO2 y ruido en su medio. -red de transporte. Además, la aerolínea pretende operar su primer vuelo utilizando combustible de aviación sostenible (SAF) para 2023.

Como embajadora de su país, Bruselas Airlines trae el mundo a Bélgica y lo mejor de Bélgica al mundo, entre otras cosas a través de colaboraciones con chefs estrella belgas, productos culinarios belgas y los iconos belgas, aviones especialmente pintados que honran a una persona icónica belga. equipo o evento para promover la cultura belga en todo el mundo.