Saltar al contenido

Beurrespa

Piet Vosselmans es un emprendedor con más de 15 años de experiencia en la industria alimentaria. Es el propietario de Beurrespa SL, una empresa que se dedica al comercio de productos lácteos (leches en polvo, mantequilla, proteínas, lactosa, suero de leche y queso), así como también exporta productos como cebolla frita, picatostes, crema de oveja congelada, leche UHT de oveja, entre otros.

Su experiencia en el comercio de productos lácteos y su habilidad para establecer relaciones comerciales sólidas hacen de Piet Vosselmans un profesional destacado en la industria alimentaria. Su enfoque en la importación y exportación de ingredientes lácteos y otros productos alimenticios demuestra su versatilidad y habilidades como empresario en un mercado global.

Beurrespa es una empresa fundada en 2008 como respuesta a la creciente demanda de enlace entre fabricantes del norte de Europa y fabricantes Españoles.

El hecho de ser enlace directo entre fabricantes y clientes, siendo importadores con servicio “puerta a puerta” (sin almacén), nos hace ser un socio idóneo entre ambos ya que no tenemos los sobrecostes de los importadores/distribuidores tradicionales.