Saltar al contenido

BDO

Dolores Alemany es vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España. También es responsable del área de reestructuraciones e insolvencias de BDO. De su mano, la firma  BDO España ha entrado a formar parte de la CCBLE como socio: «La Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo es una asociación de obligada pertenencia para quien quiera hacer un networking efectivo con empresas de Bélgica y Luxemburgo”, asegura.

BDO Abogados y Asesores Tributarios es la firma de servicios legales y fiscales de BDO en España. Con más de seiscientos abogados y profesionales, ofrecemos asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho de la empresa y de los negocios con un profundo enfoque sectorial. Como firma internacional, en BDO Abogados podemos asesorarle a través de nuestra red de oficinas presente en más de 164 países trascendiendo la barrera del asesoramiento fiscal y legal, para convertirnos en un aliado estratégico y garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales y optimizar su impacto fiscal, sea cual sea la jurisdicción que aplique.

Linkedin

BDO es el proveedor líder de servicios profesionales dentro del nivel medio de nuestra profesión. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio al cliente perfecto, desde 1658 oficinas en 167 países en todo el mundo. Nuestros más de 91.000 profesionales transforman continuamente nuestro enfoque al adoptar tecnología orientada al futuro y centrarse en la calidad. Las decisiones estratégicas y las inversiones realizadas en los últimos años han equipado aún más a la organización con la infraestructura global y las soluciones innovadoras necesarias para ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes.

BDO is the leading provider of professional services within the mid-tier of our profession. We are proud to deliver seamless client service, from 1658 offices in 167 countries, across the world. Our 91K+ professionals continuously transform our approach by embracing future-oriented technology and focusing on quality. Strategic decisions and investments made in recent years have further equipped the organisation with the global infrastructure and innovative solutions needed to deliver long-term value for our clients.

https://www.linkedin.com/company/bdo-international/about/