Saltar al contenido

Themart, Marta Múgica

Marta Múgica Inciarte es una profesional de la comunicación y experta en asuntos europeos que actualmente se desempeña como Directora de Comunicación de la Representación en España de la Comisión Europea. En este cargo, es responsable de liderar y coordinar las actividades de comunicación de la Representación en España, con el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad española sobre las políticas, objetivos y valores de la Unión Europea.

Antes de ocupar este cargo, Marta Múgica Inciarte trabajó en varios roles en la Comisión Europea, incluyendo como portavoz del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, así como en el departamento de Comunicación de la Comisión Europea en Bruselas. Con su amplia experiencia y conocimiento en asuntos europeos y comunicación política, Marta Múgica Inciarte es una voz importante en el diálogo entre la UE y España.

Themart es una empresa dedicada a asesoramiento en asuntos europeos y organización de proyectos culturales y artísticos con una dimensión internacional. Debido a su dimensión europea e internacional la colaboración con la CCBLE es muy valiosa en la búsqueda de socios y partners de proyectos, tanto en lo referente a proyectos europeos como también en proyectos con un carácter artístico o cultural. 

De hecho la CCBLE ha participado en el pasado junto con Themart en la organización de consorcios dentro del programa Horizonte 2020, por ejemplo y ha ofrecido asesoramiento estratégico a la CCBLE en proyectos   Internacionales, principalmente entre 2016 y 2020. También ha ofrecido asesoramiento en proyectos internacionales a la Fundación Carlos de Amberes y otras fundaciones y entidades culturales. 

Marta Múgica Inciarte

Socia fundadora de Themart

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios