Saltar al contenido

Solvay, Jorge Oliveira

Jorge Oliveira es el Director General de Solvay para España y Portugal. Solvay es una empresa química multinacional con sede en Bruselas, Bélgica. Como Director General para España y Portugal, Jorge Oliveira es responsable de liderar y gestionar las operaciones de Solvay en estos dos países, incluyendo la estrategia empresarial, la gestión de recursos y la relación con clientes y proveedores. Oliveira tiene una amplia experiencia en la industria química y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Solvay en los últimos años, incluyendo cargos en Brasil, Argentina y Portugal.

Solvay Química es una empresa química global con sede en Bélgica. Es parte del Grupo Solvay, que fue fundado en 1863 y se ha expandido a lo largo de los años para convertirse en una empresa líder en el sector químico.

Solvay Química se dedica a la producción y comercialización de una amplia gama de productos químicos y materiales, incluyendo productos químicos especializados, polímeros, materiales avanzados, productos de consumo y productos químicos para la industria del petróleo y el gas. La compañía suministra productos y soluciones a una variedad de industrias, como automoción, construcción, energía, electrónica, agricultura, cuidado personal, entre otras.

Solvay Química opera en varios países alrededor del mundo y tiene una presencia significativa en América Latina, incluyendo Brasil, Argentina, Colombia y México, donde cuenta con plantas de producción y oficinas comerciales. La empresa se esfuerza por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras que contribuyan al progreso y al bienestar de la sociedad.

Jesús Sobrino es el Responsable Global de Marcas Establecidas (Global Established Brands Head) en UCB, una empresa biofarmacéutica global con sede en Bélgica. En su cargo, Sobrino es responsable de liderar y gestionar la estrategia de comercialización de las marcas establecidas de UCB en todo el mundo, que incluyen tratamientos para enfermedades neurológicas, inmunológicas y de salud femenina. Además, se encarga de la gestión de productos, la planificación comercial y la colaboración con los equipos locales de la empresa en diferentes países. Sobrino cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica y ha ocupado diversos cargos de liderazgo en UCB en los últimos años, tanto en España como a nivel global.

Jorge Oliviera

Director General de Solvay para España y Portugal

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios