Saltar al contenido

Ayats, Sara

Sara Ayats es Cloud Provider Manager de VMWare en España y Portugal y presidenta de Aseabel, asociación de Antiguos alumnos de Universidades Belgas y amigos de Bélgica. Es experta en IT con más de 20 años de experiencia en la industria y tiene formación de Derecho Internacionales. E una ejecutiva de tecnología y actualmente se desempeña como Senior Cloud Provider Manager-Iberia en VMware, una empresa de software y tecnología de la información. En su rol, es responsable de trabajar con proveedores de servicios en la nube en España y Portugal para ayudarles a implementar soluciones de Mware y mejorar su oferta de servicios en la nube.
Antes de unirse a VMware en 2018, Sara trabajó durante más de 10 años en empresas tecnológicas como Telefónica y HP, desempeñándose en roles de liderazgo en ventas y desarrollo de negocios. También ha sido mentora en varios programas de emprendimiento, ayudando a nuevas empresas a desarrollar sus modelos de negocio y estrategias de crecimiento.

Sara Ayats es reconocida en la industria de la tecnología por su experiencia en la gestión de ventas y su conocimiento en soluciones de nube híbrida, virtualización y software- defined networking. Ha participado como ponente en varios eventos y conferencias tecnológicas, y ha sido reconocida en la lista de Top 100 Mujeres Líderes en España por su impacto en la industria de la tecnología.

Sara Ayats

Senior Cloud Provider Manager-Iberia en VMware

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios