Saltar al contenido

Ficha de Socio

Beurrespa, Piet Vosselmans

Piet Vosselmans es un emprendedor con más de 15 años de experiencia en la industria alimentaria. Es el propietario de Beurrespa SL, una empresa que se dedica al comercio de productos lácteos (leches en polvo, mantequilla, proteínas, lactosa, suero de leche y queso), así como también exporta productos como cebolla frita, picatostes, crema de oveja congelada, leche UHT de oveja, entre otros.

Su experiencia en el comercio de productos lácteos y su habilidad para establecer relaciones comerciales sólidas hacen de Piet Vosselmans un profesional destacado en la industria alimentaria. Su enfoque en la importación y exportación de ingredientes lácteos y otros productos alimenticios demuestra su versatilidad y habilidades como empresario en un mercado global.

Beurrespa es una empresa fundada en 2008 como respuesta a la creciente demanda de enlace entre fabricantes del norte de Europa y fabricantes Españoles.

El hecho de ser enlace directo entre fabricantes y clientes, siendo importadores con servicio “puerta a puerta” (sin almacén), nos hace ser un socio idóneo entre ambos ya que no tenemos los sobrecostes de los importadores/distribuidores tradicionales.

Piet Vosselmans

Propietario de Beurrespa

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios