Rick de Ridder es el CEO de Quintessence International Real Estate (Quintestate), una empresa con sede en los Países Bajos que se dedica a la adquisición, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias de alta calidad en todo el mundo.
Como CEO de Quintessence, Rick de Ridder es responsable de liderar la estrategia de la compañía, así como de supervisar sus operaciones diarias y la gestión de su cartera de propiedades inmobiliarias. Antes de unirse a Quintessence, De Ridder ocupó varios puestos de liderazgo en empresas inmobiliarias y financieras en Europa y Asia, adquiriendo una amplia experiencia en el sector inmobiliario internacional.
Además de su trabajo en Quintessence, Rick de Ridder es un miembro activo en organizaciones internacionales de bienes raíces, y es un orador frecuente en conferencias y eventos de la industria. También está involucrado en varias iniciativas de caridad y filantropía en todo el mundo.
Rick de Ridder tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, y una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Amsterdam Business School.