Saltar al contenido

Osborne Clarke, Rafael García del Poyo

Rafael García del Poyo es un socio de la firma de abogados Osborne Clarke, con sede en Madrid, España. Es especialista en derecho tecnológico y de la información, y ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en cuestiones legales relacionadas con la tecnología, la privacidad, la protección de datos, el comercio electrónico y la propiedad intelectual.

Además de su trabajo en Osborne Clarke, García del Poyo también es profesor en varias universidades y programas de posgrado en España y otros países, y ha publicado numerosos artículos y libros sobre temas relacionados con el derecho tecnológico y de la información.

García del Poyo es un abogado con una amplia experiencia en el asesoramiento legal en el sector de las tecnologías de la información, habiendo trabajado con empresas de diferentes tamaños y sectores. También es un miembro activo de la comunidad legal en España y es miembro de varias organizaciones y asociaciones relacionadas con la tecnología y el derecho.

Osborne Clarke es un despacho de abogados internacional especializado en el asesoramiento a empresas que fue fundado en el Reino Unido en 1748. Llevamos prestando nuestros servicios desde hace más de 250 años y nos sentimos orgullosos de esta herencia sin dejar de mirar siempre hacía el futuro. Quizás por eso nuestra cultura es tan diferente de otras firmas de abogados: huimos de estereotipos y tenemos la valentía de romper moldes. Nuestros clientes nos dicen que esto es lo que más les gusta de nosotros y, también, que somos accesibles, experimentados, competentes y directos. Es más, sabemos escuchar, tenemos la valentía de buscar nuevas formas de generar valor, experiencia y conocimiento y ofrecemos soluciones originales en un mundo en constante evolución. En España, contamos con oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

» Queremos que las aportaciones de Osborne Clarke como socio de la Cámara sirvan para favorecer el establecimiento de unas relaciones comerciales más sólidas entre las empresas e instituciones de nuestros respectivos países «

Rafael García del Poyo

Socio de Osborne Clarke

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios