Saltar al contenido

Guisset, Jean Louis

Con casi 30 años de experiencia en el sector financiero, desde banca privada hasta fusiones y adquisiciones en 5 países, Jean-Louis se ha forjado una sólida reputación de persona de confianza, comprometida, orientada a resultados y, lo que es más importante, desarrolladora de negocios y personas.
Jean-Louis comenzó su carrera en Citigroup en 1993, primero en Bélgica y Alemania, antes de trasladarse a Luxemburgo en 2000 y a Londres en 2003. Ocupó diferentes puestos en Bélgica y Alemania antes de ser ascendido a Director de la Banca Privada de Luxemburgo y, posteriormente, a Director dentro del Equipo de Fusiones y Adquisiciones Corporativas de EMEA. En 2005, Jean-Louis asumió nuevas responsabilidades como responsable de Banco Personal Internacional para la región EMEA.
Jean-Louis se trasladó a México en 2007, inicialmente con Citigroup antes de pasar a INVEX Grupo Financiero como Jefe de Banca Privada, miembro del Comité Operativo y miembro del Consejo. En 2017, Jean-Louis se incorporó a JP Morgan Private Bank como Director General, responsable del negocio en México antes de trasladarse a Londres a finales de 2020 para dirigir el equipo de banqueros para la región de Oriente Medio, Norte de África y Turquía.
En febrero de 2023, Jean-Louis dejó JPMorgan para unirse a Colby Strategies, un Multi Family Office con sede en Londres, como Director General y Socio. En Colby, Jean-Louis podrá centrarse en lo que le apasiona: ayudar a las familias a gestionar su patrimonio a través de múltiples generaciones.

Jean Louis Guisset socio CCBLE

Jean Louis Guisset

Managing Director of Colby Stategies LTD

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios