Saltar al contenido

Global Expatriates, Tiscar Navarro

Global Expatriate Services, (GLOBEXS) es una empresa de servicios constituida con la finalidad y vocación de ser un punto de referencia para extranjeros con intención de desarrollar proyectos en España, pero también cada vez más en otros países fundamentalmente de la UE. 
Ofrecemos asistencia legal en el desarrollo de inversiones y constitución de empresas de capital extranjero en España.
Tramitamos y asesoramos en la obtención de visados y residencias. 
Ofrecemos opciones de alquiler a particulares por duración de media y larga estancia, y facilitamos los traslados con servicios adicionales tales como empadronamientos, escolarización de menores, acceso a Seguridad Social, etc… 
Ofrecemos soluciones B2B a empresas que necesitan reubicación de trabajadores. 
En definitiva, aspiramos a ayudar y resolver a través de nuestros servicios los diferentes aspectos que afectan a la movilidad internacional.

¿Por qué has ingresado en la CCBLE? 

Mi pareja y socio fundador de la empresa, junto conmigo, es de nacionalidad belga. Esta circunstancia ha facilitado la sinergia entre ambos países de forma que un alto porcentaje de nuestro negocio se encuentra ubicado en este país. Son numerosas, y constituyen uno de los principales motores de nuestro negocio las empresas de cualquier nacionalidad que contratan nuestros servicios para el desarrollo de proyectos y la mudanza de trabajadores a Bélgica (Amberes fundamentalmente). Por ello, una gran parte de nuestro equipo habla los idiomas oficiales o es de nacionalidad belga. 

Por otro lado, mi marido, Lodewijk Cuypers ha sido nombrado recientemente Consul Honorario de Bélgica para Valencia y Castellón, por lo que nuestro vínculo con este país no puede ser más estrecho.

¿Qué expectativas tienes de formar parte de la CCBLE?

Considero fundamental formar parte de una red de apoyo y sinergias mutuas que favorezcan no sólo las relaciones comerciales, sino también el aprendizaje y la comunicación entre países. Defender y potenciar las posibilidades de empresas que quieren asentarse en territorio español y por supuesto, que se acompañe y respalde a mi empresa en este crecimiento y consolidación. Espero que Globexs pueda aportar, desde la humildad, su parte en estos retos de la Cámara. 

» Considero fundamental formar parte de una red de apoyo y sinergias mutuas que favorezcan no sólo las relaciones comerciales, sino también el aprendizaje y la comunicación entre países «

Tiscar Navarro

Gerente y socia fundadora de Global Expatriates

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios