Saltar al contenido

BDO, Dolores Alemany

Dolores Alemany es vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España. También es responsable del área de reestructuraciones e insolvencias de BDO. De su mano, la firma  BDO España ha entrado a formar parte de la CCBLE como socio: «La Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo es una asociación de obligada pertenencia para quien quiera hacer un networking efectivo con empresas de Bélgica y Luxemburgo”, asegura.

BDO Abogados y Asesores Tributarios es la firma de servicios legales y fiscales de BDO en España. Con más de seiscientos abogados y profesionales, ofrecemos asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho de la empresa y de los negocios con un profundo enfoque sectorial. Como firma internacional, en BDO Abogados podemos asesorarle a través de nuestra red de oficinas presente en más de 164 países trascendiendo la barrera del asesoramiento fiscal y legal, para convertirnos en un aliado estratégico y garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales y optimizar su impacto fiscal, sea cual sea la jurisdicción que aplique.

«La Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo es una asociación de obligada pertenencia para quien quiera hacer un networking efectivo con empresas de Bélgica y Luxemburgo”

Dolores Alemany

Responsable del área de reestructuraciones e insolvencias de BDO

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios