Saltar al contenido

Soudal, Peter Esselens

Soudal Group es el mayor fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Esta empresa familiar belga, con sede en Turnhout y fundada por Vic Swerts en 1966, se ha convertido en un actor internacional y experto en especialidades de construcción química.
El grupo tiene 19 sucursales de producción en los 5 continentes, oficinas de ventas en 44 países diferentes y emplea a unas 3.100 personas en todo el mundo. Una visión a largo plazo de la innovación, con una inversión sustancial en I+D, y las adaptaciones a los requisitos del mercado local han dado como resultado el éxito del Grupo Soudal.

«Como una de las importantes y galardonadas empresas de Bélgica, pensábamos que también localmente debíamos dar fe de esta condición. El hecho de celebrar este año nuestra nuestro XX aniversario y con un peso ya importante en nuestro mercado, era la excusa perfecta. Sin olvidar que también queremos apoyar el trabajo de Marc para reactivar la Cámara después de los últimos años difíciles»

Peter Esselens

Country Manager Spain Soudal

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Respaldo institucional de
embajadas e instituciones europeas

Prestigio y credibilidad

Networking nacional e internacional a través de la red de Cámaras europeas

Creación de eventos profesionales y networking para socios principales
Visibilidad de la empresa a través de la comunicación en nuestra red de socios