Saltar al contenido
Copa de presentación del nuevo equipo de la CCBLE​
Cóctel de presentación del nuevo equipo de la CCBLE

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la copa de presentación del nuevo equipo  de la CCBLE con Marc Mazy como presidente y Teresa Olazabal como directora. El coctel se celebró en la Galería de Arte Ansorena de la calle Alcalá de Madrid en el marco de la exposición de pintura de Coro López-Izquierdo. Fue la ocasión perfecta para homenajear al recién expresidente Yves Verhamme, que agradeció los aplausos de los asistentes.

Al coctel asistieron 60 invitados entre los cuales se encontraban el embajador de Bélgica Geert Cockx, y el cónsul de Luxemburgo Christophe Schoentgen. El nuevo presidente y la directora expusieron brevemente sus planes para para un 2023 muy prometedor. 

Descubre más artículos

Acthos

José María Dutilh es vocal en la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España. También es CEO de Acthos, una firma de abogados y consultoría especializada en el

LEER MÁS

Lentzen Architecture

Bernard Lentzen (Eupen, 1976), Estudio Arquitectura en el “Institut Lambert Lombard” (Lieja). En 1999 participa en el programa de intercambio universitario Erasmus en la « Universidad Politécnica de Valencia »

LEER MÁS