Saltar al contenido
El festival tecnológico Webit València 2020 se presenta ante las Cámaras de Comercio Europeas en España

El pasado 14 de enero tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Bélgica en Madrid la presentación del Festival Webit València 2020 ante los representantes de las Cámaras de Comercio Europeas, entre ellas la Cámara Oficial de Bélgica y Luxemburgo en España.

Plamen Russev, presidente de Webit Foundation, explicó las principales líneas estratégicas del evento y animó a las cámaras de comercio a que participen activamente, invitando a empresas de sus países para operar en el festival para así establecer nuevos vínculos comerciales y conocer más profundamente el sector.

Para más información, visitar este enlace.

Fuente: Valencia Plaza

Descubre más artículos

Adarve

Juan José García es un profesional español que actualmente se desempeña como socio director de Adarve, una firma de consultoría estratégica y de gestión empresarial con sede en Madrid, España.

LEER MÁS

IESE

IESE Business School es una escuela de negocios global que ofrece MBA s y Programas e Educación Ejecutiva. En el ranking entre las mejores del mundo (número 1 según en

LEER MÁS

Soudal

Soudal Group es el mayor fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Esta empresa familiar belga, con sede en Turnhout y fundada

LEER MÁS