La Fundación Carlos de Amberes inaugura, el próximo miércoles 4 de diciembre, la exposición Alberto Corazón. Obra gráfica. 1968-2018, una oportunidad única para descubrir la producción gráfica de este artista multidisciplinar, que ha volcado su creatividad en diversas áreas, como el diseño, la pintura o la escultura.
Inspirado por los grandes artistas de la historia, para llevar a cabo sus grabados, esta exposición reúne el conjunto de todo el trabajo realizado en sus más de 50 años de trayectoria.
Alberto Corazón, es uno de los grandes artistas españoles contemporáneos, reconocido y premiado nacional e internacionalmente. Recibió el Premio Nacional de Diseño en 1989 y es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, además se le han dedicado exposiciones en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Shanghái, Venecia, París o Ciudad de México.
La inauguración contará con la presencia e intervención de:
Santiago Saavedra, patrono de la Fundación Carlos de Amberes.
Ricardo Centellas, Gerente del Consorcio Goya Fuendetodos, Diputación de Zaragoza.
Enrique González, comisario de la exposición.
A continuación se servirá un vino español a los asistentes.
Aforo limitado, imprescindible confirmación en el siguiente enlace
Inauguración exposición: miércoles 4 de enero, 19.00 h
Fundación Carlos de Amberes, calle Claudio Coello 99, 28006, Madrid