Saltar al contenido
Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento de su Alteza Real el Gran Duque Juan de Luxemburgo

En su juventud, el Gran Duque luchó como voluntario en la Segunda Guerra Mundial en las filas del ejército británico, participando junto con las tropas aliadas en el desembarco de Normandía y en la batalla de Caen en junio de 1944. En septiembre de ese mismo año formó parte de los batallones que liberaron las ciudades de Bruselas y Luxemburgo de las tropas nazis. Veinte años después, el Gran Duque se convirtió en Jefe del Estado, cargo que ostentó a lo largo de casi cuatro decenios, entre 1964 y 2000.

En nombre de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España y de todos sus miembros, nos unimos en el dolor en el que se encuentran los ciudadanos del Gran Ducado y les transmitimos nuestro más sentido pésame.

Descubre más artículos

Osborne Clarke

Somos una práctica jurídica internacional y nuestro objetivo es simple: ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a tener éxito en el mundo del mañana. En un entorno empresarial

LEER MÁS

ENGIE

Loreto Ordoñez Solís es vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo. Es también directora general (CEO) de ENGIE España, una empresa líder en energía y servicios públicos.

LEER MÁS

Adarve

Juan José García es un profesional español que actualmente se desempeña como socio director de Adarve, una firma de consultoría estratégica y de gestión empresarial con sede en Madrid, España.

LEER MÁS

Torreón Consulting

En Torreón Consulting construimos puentes empresariales entre España y Bélgica. Nuestro amplio conocimiento de ambas culturas empresariales, así como el manejo de los idiomas locales nos confiere una verdadera ventaja

LEER MÁS