Saltar al contenido
European Business Drink

 

[metaslider id=»2209″]

Fotos realizadas por Alba Cuzco, Elizabeth Moster y por Verónica Ramos

El pasado martes 10 de abril de 2018 hemos celebrado nuestro ya tradicional EUROPEAN BUSINESS DRINK, encuentro informal de negocios, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. La reunión tuvo lugar en el HOTEL PUERTA AMÉRICA, Skynight Lounge de Madrid con unas fantasticas vistas.

En esta ocasión los asistentes participaron en los sorteos de una blusa por cortesía de la diseñadora belga, Valérie Moreau, 3 tratamientos osteopáticos, tratamientos de fisioterapia o sesiones de Alter-G a elegir en la clínica Ciardo International Center,  una comida o cena para 2 personas en Café Comercial por cortesía de Cosquillas Gastronómicas y la cesión de un fin de semana de uso de uno de sus modelos de reciente lanzamiento por cortesía de BMW Madrid.

Unas 200 personas han respondido a la invitación. Se podían escuchar conversaciones en español, inglés, francés, neerlandés, italiano, alemán, sueco, portugués, etc.

En un ambiente distendido e informal, los participantes intercambiaron experiencias con las distintas Cámaras de Comercio presentes y sus socios, ampliando así su red de contactos profesionales.

Os animamos a venir a las próximas convocatorias!!!!

 

Descubre más artículos

Soudal

Soudal Group es el mayor fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Esta empresa familiar belga, con sede en Turnhout y fundada

LEER MÁS

Osborne Clarke

Somos una práctica jurídica internacional y nuestro objetivo es simple: ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a tener éxito en el mundo del mañana. En un entorno empresarial

LEER MÁS

PWC

PWC MAD Gwen Wyndaele es Senior Manager en el área de transacciones del equipo fiscal de Price Waterhouse Coopers en Madrid. Se dedica a la planificación patrimonial de grupos familiares.

LEER MÁS