Iterlegis es una firma de headhunting para abogados fundada en Madrid en 2008, filial de la firma belga Vialegis NV/SA, también especializada en estas búsquedas especializadas. Vialegis cuenta ya con una experiencia en Bélgica de 13 años, situándose en la cabeza del sector en la especialidad legal en ese país, y también en Luxemburgo.

Iterlegis selecciona abogados para despachos y empresas mediante dos servicios diferenciados:

a) La búsqueda para puestos fijos.

b) Un servicio novedoso en España: la búsqueda de abogados para proyectos temporales en empresas y despachos (denominado Legal Interim Management), abogados seleccionados por su especialización y algo rendimiento.

También ofrecemos otros servicios adicionales como el Coaching Ejecutivo para Abogados y tratamos de contribuir al mundo de la abogacía participando en seminarios y conferencias y realizando estudios del sector en destacados foros de nuestro país.

Hasta la fecha, todos nuestros clientes que incluyen una larga lista de empresas nacionales e internacionales además de despachos de abogados, han confiado en nosotros de forma reiterada para la búsqueda de abogados.

 

ITERLEGIS LEGAL STAFFING SOLUTIONS, S.L.
Avenida del Doctor Arce, 14
E-28002 MADRID

www.iterlegis.es 

DutchEnglishFrenchSpanish